La combinación del coaching con técnicas de PNL facilita los cambios en menos tiempo y de una manera más duradera. permitiendo el desarrollo de habilidades para modificar hábitos, conductas y desafiar creencias limitantes, logrando que los procesos de coaching se aceleran.
Proceso que brinda a los equipos lograr mejores versiones de sí mismos, tanto en términos de rendimiento, como en el desarrollo de la calidad de las relaciones que consiguen entre sí.
Primer nivel de la formación en PNL, cuyo principal objetivo es la comprensión del funcionamiento del ser humano, logrando mayor entendimiento en los procesos de comunicación, así como en la fijación y consecución de objetivos. Fomentando cambios que permitan conseguir la excelencia personal.
Segundo nivel de la formación en PNL, en la que se busca especializar a los participantes y profundizar en los conocimientos previamente adquiridos, trabajando con cambios de creencias, transformación de improntas personales, así como incorporando de una manera más integral los principios de la metodología.
Tercer nivel de la formación en PNL, donde se aprenden y ponen en prácticas herramientas para enseñar cualquier teoría o práctica de forma efectiva, utilizando herramientas de PNL.
Nivel optativo en PNL, en la que se busca alinear conceptos de psicología, con la práctica de esta metodología, comprendiendo desde la psicología al ser humano para entender a un nivel mucho más especializado y profundo, las posibilidades de acción que contribuyan en los procesos de cambio y transformación tanto propios como del otro, a través de las técnicas de la PNL.
Método de hipnosis creada por Milton Erickson, donde los participantes conectan con sus recursos a través de mensajes para el inconsciente. Encontrando en si mismo las soluciones adecuadas a las situaciones requeridas.
Busca entregar herramientas de comunicación y del pensar para desarrollo de procesos, proyectos, tanto para autoaplicación como para el desarrollo de coaches, equipos y altos ejecutivos.
Entregando nuevas metodologías del pensamiento, del desarrollo humano en sesiones individuales y organizaciones.
Busca entregar información esencial como simbología para el trabajo con niños.
Brindar herramientas que sirvan para el desarrollo de habilidades de observación, externas e internas esenciales en la labor del Terapeuta.